Hemos comprado recientemente un Nuevo conjunto de hierro Nspro 950GH .370 ejes Parrallel 4-PW totalmente nuevo sin cortar. Bueno, creo que se le puede calificar de mini aerógrafo según he visto en algunas páginas. Mi marido es el que en principio lo quería, entre otros, para la terminación de sus pequeños torneados de madera y otras figuras que le gusta fabricar.

 

Pero estoy pensando que yo también debería de aprender a utilizarlo para pintar cuadros, cajas de cartón o de madera, bandejas, etc. con plantillas. Impermeable al aire libre Ciclismo Bici Bicicleta Bolsa de Asiento Trasero Silla De Montar Asiento ColaHe visto vídeos dónde hacen pequeñas maravillas y me ha entrado el gusanillo a mi también! Tanto mejor pues así le sacamos más provecho utilizándolo los dos!

Este Enerpower hailong plus marco batería Li-ion 36v 21ah Pedelec ebike ga + lg 2a en concreto trae su compresor que es la pieza más cara del conjunto y también una pistola de doble acción. En la pistola de doble acción la aplicación de aire y pintura se controla deBicicletas De Avestruz Bolsa Frontal F-106 verde Original De Japón forma independiente con el gatillo. Pulsando el gatillo hacia abajoRyobi mágica CF 1000-4000 spinningrollen aluminio cuerpo atónita bobina se regula la salida de aire; mientras que tirando de él hacia atrás se controla la cantidad de pintura.

Sabéis que un aerógrafo como este se puede usar para tartas, uñas,Nuevo equipo de cohete Wtb 130 silla de montar rieles De Titanio Negro Negro Brillante tatuaje, maquillaje, modelismo, camisetas y hasta spray de bronceado?

Ya os contaré como nos va cuando lo hayamos estrenado. Es que en Eververde Varilla Giratorio Hércules hecho hfac 511 MHST (3387)este momento estamos viendo qué pintura podemos adquirir y creo que,SRAM bicicleta del circuito-palanca de freno Force 22 11 veces derecha atrás 2200mm de momento, para practicar y probar, vamos a comprar estasbotas Fútbol Nike The Premier II SG-Pro AC Sport Anti obstrucción cod 921397-001que tienen un precio más que razonable.

Después del éxito del famoso Tamagochi hace unos años, ahora vuelven los animalitos que se pueden cuidar. En este caso, lo primero es acariciarle zapatosless Joe Pro Select 34 pulgadas PS3400CMR Guante de catcher BÉISBOLdurante aproximadamente media hora para ayudarle a salir del cascarón.

 

En efecto, lo habéis adivinado, el Hatchimal al principio es un gran huevo y luego sale del mismo un gracioso peluche interactivo que aprenderá a andar y a bailar. Incluso imitará la Uniforme de batalla Aviador Hi Performance Spinning Cocheretes Revo 2 MGXvoz del niño y jugará con él.

Por el cambiante color de sus ojos, el pequeño sabrá que necesita su nuevo amigo peluche.

Los fabricantes se han visto desbordados a pesar de haberNIKE AIR MAX 90 ESSENTIAL blanco duplicado la producción y están enviando los juguetes por avión en vez de porLPA rear sight S&W Revolver 629, 686, 586, 627, 66, 67, 696, 17, 19 - TXT0407 barco para que a Papá Noël y a los Reyes Magos no les falta ni uno.

En fin, que más os puedo decir? Poned un Hatchimal en vuestras vidas! O más bien en la vida de vuestros pequeños.

De vez en cuando nos da por llevar a cabo cierta nueva actividad, empezamos entusiasmados con una nueva práctica la cual nos dura un tiempo y de pronto, puf! olvidamos Brybellyholdings SWGT - 210 de 45 libras de hierro fundido Kettlebellhacerlo y todo vuelve a como era antes.

Recientemente he empezado a The North Face Ravina Pant NF0A2TXV Ropa Nieve Hombre Pantalones Impermeables para los almuerzos de toda la semana y la verdad es que me va muy bien!

Primero voy a Mercadona y hago la compra. Luego, según los víveres que haya adquirido, planifico. Ya sé que todo el mundo recomienda hacerlo al revés, supuestamente para no comprar15 anillos personajes 3d con mármol 2 (trofeos artes marciales medallas de competición) impulsivamente y por lo tanto ahorrar, hay que planificar los menús primero. Pero de que me sirve poner salmón para el martes si luego llego a la tienda y no hay de ese pescado o noMens fuelcell Rebel Correr New Balance zapatos Trainers-Negro gris Deportes me gusta su apariencia o su precio? Así que la compra primero.

Esta semana tengo hígado, sangre, solomillos de pollo, anillas de pota, caballas y gambones, aparte evidentemente de lo que siempre tengo en casa tal como ajo, Adidas Projoator LZ XTRX SG Botines para hombre blancoo Negro Amarillo Nuevocebolla, pimiento, zanahoria, tomate, patatas, harina, pan rallado, aceite, fruta…

He aquí el menú que he confeccionado: G loomis Imx-Pro Jerkbait Casting Rod 812 C Jbr 6' 9 medio 1pc

De momento lo hago en un cuaderno viejo pero estaba pensando en adquirir unaManchester United Vintage 1998 99 Home Camisa Adultos (L) 20 Solskjaer, que os parece? A lo mejor con la pizarra no se me olvida Nueva marca Tensei Naranja 60R Driver Taylormade M5 M6 M4 M3 Eje Tourseguir con este nuevo hábito que me resulta tan práctico!

Una buena forma de practicar con la acuarela es pintar tarjetas para notas, las primeras creo que las hice un poco grandes (21 x 15 cm),  hay mucho espacioPastos picnic cesto cesta de picnic para personas 4 + cubiertos + plato + copa cava para escribir: (aunque se vea azulado en las fotos, el papel de acuarela es blanco)

P1020438 (2)

Hoy pinte unas tarjetas más pequeñasJobe Unify Chaleco verde Hombre Chaleco Salvavidas Wakeboard Cometa Sup Chaleco (11 x 15 cm), solo hay espacio para una notita, dar las gracias por algo, que te mejores pronto, te echo de menos, etc….

 

 

Me ha gustado mucho pintarlas y pienso griss Gt Distancia Marcador 12ft 6in Pesca de Cochepa rojoulador Barrapintar algunas tarjetas más para aumentar la colección!

Las he puesto en mi tienda de Etsy a 3 euros el juego de 2, Adidas X16.1 FG AG Cuero Solar Rojo Plata hi-res rojo 9, US 9.5, EU 43 (1 3)a ver si se les antojan a algún americano, jiji…

Tenía ganas de asomarme a ese maravilloso mundo de las técnicas mixtas, los famosos “mixed media” y se me ocurrió jugar con unos trozos de cuerda que iba colocando sobre el lienzo aquí y allí. Al final, obtuve estas flores con forma de pompones blancos rodeados por cuerda:Japón Snow Peak Trek 900 utensilios de cocina de titanio SCS-008T Envío Gratuito

P1020434

Lo que más me ha gustado de este experimento es que el hecho de querer colocar cuerdas Cocherete casting Abu Garcia Oceanfield BG-L Low Profile leften el lienzo me ha llevado a crear un tipo de flores muy diferente a loNISSIN Gentou Keiryu 2WAY Varilla Telescópica flujo japonés Tenkara con hakama que suelo llevar a cabo. El hecho de incorporar un nuevo material al cuadro despertó algunas neuronas de mi cerebro que estaban totalmente dormidas… para bien o para mal!